Violencia contra una mujer, amenazas, robo y accidente en Morteros

Un hombre amenazo a su pareja de muerte, detenido por lesiones y amanazas, secuestro de moto, robo en un comercio y un accidente de tránsito son los hechos informados por Prensa de la Departamental San Justo acontecidos en jurisdicción de Morteros

Sucesos 19/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Morteros violencia

Violencia de género

Efectivos policiales se constituyeron en el domicilio de Italia 2755 al recibir la denuncia de una mujer de 36 años, quien se encontraba alterada por haber recibido de su pareja un hombre de 44 años amenazas de muerte.

Las mismas amenazas continuaron frente a los efectivos policiales, por lo que se  procedió a  la aprehensión del masculino, quedando alojado en la dependencia a disposición de la Fiscalía de instrucción Morteros.

Detenido

Detienen a un hombre con pedido de captura por lesiones y amenazas calificadas

 Personal Policial tras tomar conocimiento de Orden de Detención vigente emitida por Fiscalía de Instrucción Morteros, detiene en calle Alem a un hombre de 33 años que tenía orden de detención 

Secuestro de moto

Personal policial mientras realizaba  control vehicular en Alberdi esquina San Martín proceden al control  de (01) motocicleta marca Honda Wave, sin dominio de color negra corroborando que la misma arrojaba  pedido de secuestro vigente, siendo su conductora una joven de 19 años. Se traslada el rodado secuestrado a sede policial para realizar las actuaciones  correspondientes.

robo comercioRobo a comercio

Tras constituirse en el lugar se  observa la reja de una ventana rota, perteneciente a un local comercial (proveeduría) , manifestando el propietario que constató el faltante de $2000, un cajón de cerveza y 2 cajones de gaseosas. Se inician actuaciones.

Accidente 10 de JulioAccidente

Un accidente de tránsito en Colonia 10 de Julio con lesionados de carácter reservado protagonizado por un Tractor Veltra AR150, conducido por un hombre de 47 años, quién lo hacía de Este a Oeste por camino rural, y por causas a establecer impactó con un vehículo marca Chevrolet Tracker, color Rojo, , guiado por un hombre de 56, quién lo hacía de Oeste a Este por el mismo camino rural. El conductor del autor fue trasladado con escoriaciones varias, siendo su estado de carácter reservado

 

Te puede interesar
Lo más visto
Libertad para acallart

Libertad para acallar

Por José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal
Opiniones 14/06/2024

El 30 de mayo, Darío Villarruel hizo un análisis editorial en el que criticó lo dicho por Javier Milei en la Universidad de Stanford: que “va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre” y que, ante esa situación, “la gente va a decidir algo para no morirse de hambre”.

Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades