Recibieron las ideas para el parque central

En el marco del Concurso Provincial de Ideas Parque Central Freyre, se recibieron 8 propuestas en condiciones de ser evaluadas por el jurado que se reunió en la Municipalidad de Freyre.

Regionales 11/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre obras

El jurado está integrado por representantes de las entidades promotoras, Nestor Fraire por la Cooperativa de Servicios Públicos de Freyre y la Cooperativa Ganadera de Freyre, Belén Vera por la Mutual 9 de Julio y Manfrey, Fabio Rivadero por el Gobierno de Freyre; Pablo Modejar por  los participantes, Jony Gallardo por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y Luis Menta por Fadea. 
El fallo del jurado se dará a conocer la próxima semana, momento en el que también se develarán las identidades de los autores de las propuestas y se expondrán los trabajos en la localidad de Freyre, socializando con todos los vecinos las ideas ganadoras. 
Cabe aclarar que al tratarse de un Concurso de ideas, las obras no se podrán comenzar hasta que se desarrollen los Proyectos ejecutivos de las mismas, lo cual dará la posibilidad de cuantificarlas y ponerles plazos.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2