Robos en San Francisco, incendio en Arroyito y choque en Alicia

Sucesos 11 de marzo de 2023 Por Regionalisimo
Distintos hechos policiales en San Francisco fueron informados por prensa departamental, choque entre dos motos en Alicia e incendio en Arroyito
choque motos

SAN FRANCISCO.

APREHENSIÓN DE MASCULINO POR DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL

Alrededor de las 02:40 hs. Personal Policial, se constituyó en una vivienda de calle Bv. Hipólito Irigoyen al 1300 donde entrevistaron a su propietaria una mujer de 54 años quien manifestó que su hijo de 29 años posee medida cautelar de restricción vigente, se encontraba en el interior del domicilio. Al llegar al lugar el personal actuante procede a la aprehensión del mismo quien se había dado a la fuga por arriba del techo. Siendo trasladado a sede Policial dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

 Secuestro

A las 10:00 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Resistencia s/n lugar donde procedieron a realizar allanamiento, donde residía el acusado de robo que se investiga, de 29 años, quien se encuentra detenido desde el día 05/03, procediendo al Secuestro de (01) Hidrolavadora marca Plumita color azul, (sustraída en Pinturería Ga-Nor el día 03/03),  siendo damnificado un hombre de 40 años y de ((01) una notebook marca Lenovo color negro, sustraída el día 04/03 en comercio "Casa de Herrajes" ) siendo damnificado un hombre de 59 años. Con conocimiento e Interviene de la Fiscalía 1° Turno Dr. Giecco.

 APREHENSION DE MASCULINO Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO

A las 13:15 hs.  Personal Policial que se constituyó en una vivienda de calle Carra al 2700 donde entrevistaron a una víctima de 23 años que posee botón Antipático lo activo manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja de 23 años, el cual posee una orden de restricción vigente, quien le sustrajo una bicicleta tipo mountain bike de color negro R-29, aportando las características del mismo. Personal actuante da con el joven visualizando al masculino a metros del lugar, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y el resguardo de la bicicleta. Haciendo mención que el Sr. Pedernera tiene vigente una orden de detención, por lo que queda alojado a disposición de la fiscalía de turno.

 ALICIA.

DOS MOTOCICLISTAS SUFRIERON LESIONES TRAS UN ACCAIDENTE DE TRANSITO

Alrededor de las 15:45 hs Personal Policial fue solicitado en Bv. Buenos Aires al 600 en la localidad de Alicia donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una Motocicleta Guerrero Trip, 110 cc, conducida por la una mujer de 52 años, quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc, guiada por el menor de 13 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a los motociclistas a el hospital de la Ciudad de Las Varillas, con diagnóstico de Lesiones de Carácter reservado. Se procede al secuestro de los vehículos y se inician actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.

ARROYITO.

POR RAZONES QUE SE DESCONOCEN SE INCENDIO UN VEHICULO

Alrededor de las 20:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento de un siniestro en Av. Marcelino Bernardi al 300, al llegar constataron que un automóvil Ford Fiesta de color negro, habría tomado fuego en la parte de motor, encontrándose su propietario en el lugar un hombre de 44 años quien manifestó que momentos antes al encontrase realizando limpieza al rodado, y darle arranque el mismo comenzó a incendiarse. Presente bomberos voluntarios de esta Ciudad, quienes lograron sofocar el siniestro. Solo se registraron daños materiales.

 

Te puede interesar