Una explosión provocó voladura de techo en una vivienda

Una explosión se produjo en una vivienda de Suardi, no hubo heridos  solo provoco daños materiales importantes. En el sector había una pequeña garrafa de gas

Sucesos 07/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Vivienda Suardi
Fotos gentileza Radio Belgrano

Pasado el mediodía una fuerte explosión altero la tranquilidad de la comunidad de Suardi, ocurrida en una vivienda de Locatelli 630 cuando sus moradores Roberto Socci y Nora Costamagna se encontraban almorzando

La explosión se generó en el entre piso de la vivienda, cuya onda expansiva generó la voladura de parte del techo de tejas, impactando algunas de ellas en el parabrisas de un motorhome produciendo la rotura de su parabrisas

Por otra parte en el sector se generó un incendio, el que fue controlado por Bomberos Voluntarios de Suardi

Los residentes de la vivienda más allá del susto por el sorpresivo ruido de la onda expansiva, no sufrieron lesiones.

En el sector se encontraba una pequeña garrafa de gas por lo que consideran que la explosión fue provocada por la misma, pero se desconoce el origen del fuego, por lo que realizaran pericias a los fines de determinar el mismo.

Te puede interesar
Agresion Suardi

Herido de gravedad al ser atacado con un arma blanca

Redacción Regionalisimo
Sucesos 09/01/2024

Un joven fue gravemente herido en Suardi al ser agredido con arma blanca de hoja larga en Suardi. Fue derivado con riesgo de vida a Rafaela. El atacante siguió al herido hasta el hospital con la intención de matar.

multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades