Detuvieron a traficante de cocaína en San Guillermo

Secuestran cocaína y detienen a un hombre de 50 años en un allanamiento realizado en San Guillermo

Sucesos 06/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
drogas

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de barrio San Benito, ubicado en el sector sur de San Guillermo donde efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres irrumpieron a partir de una investigación que venía llevando adelante el Ministerio Público.

En el lugar secuestraron 104 grs de cocaína, balanzas de precisión, dinero en efectivo en una cantidad que no fue informada que serían producto de ventas realizadas, como así también otros elementos utilizados para el fraccionamiento para la comercialización de estupefacientes

La cocaína secuestrada se encontraba en envoltorios con pequeñas dosis preparadas para su venta en la localidad. Se trataría de un viejo conocido en el ambiente de la comercialización de drogas en la ciudad.

El traficante quedó detenido a disposición de la Justicia Federal de Rafaela, la que dispondrá si sigue detenido o le otorga la libertad mientas se sustancia el proceso.

Cabe señalar que no es común este tipo de procedimientos en esa zona, ya que hacia mucho tiempo que no realizaban operativos en lugares de comercialización de estupefacientes a pesar que se mueve un volumen importante al ser un lugar de deposito para ser vendida en otras poblaciones, además de la distribución a consumidores residentes en San Guillermo

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades