Robos, accidente, violencia y detenidos en San Francisco

El informe policial brindado por prensa de la Departamental San Justo

Sucesos 04/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
detencion

San Francisco

LA POLICÍA RECUPERÓ UN TELEVISOR QUE HABÍA SIDO ROBADO DE UNA VIVIENDA
En horas del mediodía del día de ayer se tomó conocimiento por parte de un hombre de 50 años, quién manifestó que al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Esperanza al 500, notó que le habían forzado una puerta trasera y del interior le faltaba un televisor de 50'. Personal policial inició averiguaciones  e investigaciones, encontrando a las 00:30 hs del día de la fecha el aparato sustraído el cual se encontraba oculto entre los pastizales de un sitio baldio ubicado sobre la misma calle a la altura del 400. Procedieron al secuestro y traslado a la Comisaría dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno.


FUE DETENIDO UN JOVEN QUE TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR HECHO DE ROBO CALIFICADO
A las 00.45 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calles Paraguay y Almirante Brown, procedieron a la identificación de un joven de 26 años que se encontraba por el lugar, el cual constataron que tenía pedido detención por un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado denunciado días atrás, donde en inmediaciones de calles Castelli y Moreno sorprendió a una joven y le sustrajo su teléfono celular, cayéndose la damnificada al suelo sufriendo lesiones de carácter graves. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er. Turno.

CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA Y AL COLISIONAR CON OTRA, RESULTARON CON LESIONES LEVES
Alrededor de las 2.30 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Brigadier López y Bv Sáenz peña, protagonizado por dos motocicletas. Tratándose de una Honda wave de color negra la cual era conducida por una mujer de 42 años acompañada de otra de 50 años, y por causas que se desconocen, colisionaron con otra motocicleta Honda wave de color bordó la cual era conducida por un joven de 19 años. Producto del siniestro las mujeres fueron asistidas en el hospital local resultando ambas con lesiones de carácter leves. 

OCASIONÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA DE SU SUEGRA Y FUE DETENIDO
A las 5.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Entre ríos al 1800, lugar donde reside una mujer de 64 años la cual les manifestó que momentos antes se había hecho presente su yerno de 32 años el cual se encontraba en estado alterado y le había ocasionado daños en la vivienda como así también la había agredido a ella como a los que intentaban hacer que el hombre deponga  su comportamiento. Fue detenido y 
trasladado a Sede Policial donde quedó alojado disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

TRES JÓVENES FUERON DETENIDOS A LA SALIDA DE UN LOCAL BAILABLE
Alrededor de las 6.15 hs fue solicitada la presencia policial en la salida de un local bailable ubicado sobre Av Libertador Norte al 100 por una pelea en el lugar. Una vez allí los policía constataron que se trataban de dos jóvenes de 26 y 27 años los cuales habían tomado a golpes de puño al personal de seguridad privada y una joven de 24 años se encontraba amenazando al mismo con una navaja. Motivo por lo que los tres causantes fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

PROPIETARIOS DE COMERCIOS DENUNCIARON QUE LES FORZARON ABERTURAS Y LES INGRESARON
A las 8.40 hs personal policial tomó conocimiento por parte de dos propietarios de comercios ubicados sobre Bv Sáenz peña al 300, los cuales les manifestaron que momentos antes al llegar constataron que les habían forzado a ambos comercios ventanas traseras, y del interior le habían sustraído botellas de bebidas alcohólicas, latas de gaseosas y dinero en efectivo no pudiendo precisar cantidad. Se iniciaron averiguaciones.

FUE DETENIDO UN HOMBRE, EL MISMO SE PRESENTABA EN COMERCIOS Y SUSTRAÍA MERCADERÍAS
A las 12.50 hs personal policial con colaboración de personal policial de la ciudad de Frontera,  se constituyeron en una vivienda ubicada sobre Calle 74, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 46 años y al secuestro de prendas de vestir varias las cuales serían elementos de interés para la causa. El mismo se encontraba sindicado como supuesto autor de hurtos reiterados en comercios. Dichos hechos fueron percatados a través de las cámaras de seguridad, donde a fines del mes de febrero en un comercio ubicado sobre Av Garibaldi al 1000, donde mientras el empleado lo atendía éste se guardaba en una bolsa mercaderia que se encontraban sobre un mostrador. Hecho similar quedó registrado días atrás en las cámaras de una tienda de ropa ubicada sobre Av Brigadier Bustos al 400, donde mientras la joven empleada lo atendía el mismo en un descuido le sustrajo prendas. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

LAS VARILLAS
EN UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR LA POLICÍA DETUVO A UN JOVEN
En relación a un hecho que se investiga denunciado días atrás, caratulado como violencia familiar donde resultó damnificada una joven; en el día de la fecha alrededor de las 8 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Independencia s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de un teléfono celular y a la detención de un joven de 28 años, quién quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades