Martín Llaryora pronunció su discurso en la apertura del Período Legislativo 2023 de Córdoba Capital

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023.

Provinciales 04/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Martin Llaryora

El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.

En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2