Mural en la Estación de Arte de Suardi al cerrar ciclo de verano

Descubrieron un mural en la Estación de Arte al cerrar los seminarios culturales de verano

Regionales 03/03/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Mural Suardi

Lo hicieron a través de un acto encabezado por el intendente Hugo Boscarol en la «Estación de Arte» en la que plasmaron un mural dedicado a Suardi concretado en el seminario, Proyecto «Mural Cerámico».
El mismo fue descubierto por sus creadoras en la «Estación de Arte» acompañadas por las autoridades municipales ante la presencia de vecinas y vecinos de la ciudad
Así mismo cerraron el ciclo seminarios de verano que contemplo los programas  «Agua – Vida… entrenando para la vida», «Tocando el cielo» – Acrotela y Aro, Seminario de Danza: «Theater Jazz», «Folclore», «Seminario de Zamba», «Yo Creo»… Pintura y masas y Proyecto «Mural Cerámico», los que contaron con una nutrida concurrencia durante toda la epoca estival

Te puede interesar
Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades