Allanamientos por robos en Morteros

Realizaron allanamientos en Morteros por hechos de hurto, robo con amenazas y encontraron escondida una bicicleta robada.

Sucesos 26/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Morteros

Por un hurto cometido días atrás en que resulto damnificada una mujer al realizar un allanamiento en un domicilio de calle Laprida s/n en barrio Arsenal donde reside un hombre de 24 años secuestraron prendas de vestir.

Detenido por amenazas en un robo

En el marco de un robo detuvieron a un hombre por amenazas calificadas en la ciudad de Morteros

Allanaron un domicilio de calle General Paz donde reside un hombre de 43 años, el que fue detenido por estar implicado en un hecho de amenazas calificadas al estar relacionado a un hecho de robo que se investiga informaron desde la Departamental San Justo

El hecho fue denunciado por un hombre de 32 años en la Unidad Judicial, por lo que quedo alojado en sede policial quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Encontraron una bicicleta

Encontraron una bicicleta Mountabike SLP rodado 26 que se encontraba oculta en un descampado de Dorrego y Pasaje Córdoba en barrio Urquiza

Las características del rodado coinciden con el denunciado por una mujer que le fue robada en circunstancias que no fueron informadas el 21 de febrero.

Se procedió al resguardo y traslado de la misma a sede policial. Se puso en conocimiento a la fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Cabe señalar que ninguno de los hechos fueron informados por la fiscalía y la policía al momento de ser denunciados por las victimas

Te puede interesar
Comisaria Suardi

Robaron dinero en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El robo de dinero en efectivo en barrio San Miguel y una moto fue robada en la zona urbana

Camion

Secuestraron 150 Kg de cocaína en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/03/2024

150 Kg de cocaína secuestraron de un camión que transitaba por la ruta provincial N° 1, la que se encontraba entre maderas. El operativo fue realizado por Gendarmería de Villa María.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2