Inscriben en el Cenma N° 195 para cursar el secundario

Las inscripciones para cursar el secundario para adultos en las modalidades presenciales y a distancia se encuentran abiertas en Cenma N° 195 de Morteros

Locales 24/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Cenma 195
Cenma 195

El Cenma N° 195 informa que las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 están abiertas para la modalidad presencial de 18,30 a 22,30. Sede educación a distancia 14 a 18.

El lunes 27 de febrero comenzaran las clases, por lo que todos los interesados deben presentarse en el establecimiento escolar de Marconi 69, Morteros

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades