Ider Peretti lanzó su pre candidatura a intendente de Morteros

Ider Peretti lanzó oficialmente su pre candidatura a intendente a través de un acto realizado en la Unidad Básica del Justicialismo frente a un nutrido marco de público.

Locales 23/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ider Peretti

 «Siento mucha emoción, mucha responsabilidad y esto nos da a todos la posibilidad a partir de esta noche de soñar con un nuevo Morteros, una ciudad como merecen todos los morterenses, desde el que vive en el centro hasta el que vive en la zona más retirada, que todos tengamos la misma posibilidad» expresó al enumerar propuestas para la conformación de la plataforma electoral.
En el encuentro denominado primera reunión de trabajo de la Junta Promotora Ider Peretti intendente, señaló que apoyará a Martin Llaryora como candidato a gobernador, expresando: «La provincia de Córdoba, así como dio los dos más grandes gobernadores de los últimos tiempos – mi amigo José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti- que han transformado a Córdoba en una provincia modelo, ejemplo y la más productiva y con mejor infraestructura de la Argentina, en muy poco tiempo, dará a luz a un nuevo gobernador, nuestro querido amigo Martín Llaryora, un hombre con experiencia, con juventud y con fuerza, hacedor y transformador de dos ciudades de la Argentina: San Francisco y Córdoba». 
Así mismo recordó las propuestas que ya había lanzado con anterioridad en un medio de comunicación como el arreglo de calles, la entrega de 1200 lotes, acciones en seguridad y salud, la conformación de un Concejo de los Jóvenes, un refugio canino y castraciones gratuitas entre otras.
Además prometió generar «trabajo digno y justo», la erradicación del basural a cielo abierto y un centro de rehabilitación para personas con adicciones, la recuperación de los carnavales populares como así también festivales y eventos importantes para la ciudad.
Así mismo indicó que seguirán trabajando en el proyecto que «va a cambiar para siempre el destino de Morteros» para cerrar con su slogan «Los mejores tiempos están por venir.»
Las autoridades partidarias no participaron del acto, por tratarse de una de las líneas internas que postula a Ider Peretti, como tampoco lo hicieron con Sebastián Demarchi cuando habilitó el local de Alternativa otras de las líneas internas del Justicialismo.
Cabe señalar que aún no tienen definición sobre los mecanismos a aplicar para resolver la situación interna, comentaron.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades