Herido en pelea entre hermanos en Devoto y robos en San Francisco

En Devoto hirió a su hermano en una pelea, mientras que en San Francisco hubo dos robos, deteniendo al autor en uno de ellos

Sucesos 21/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion policial

Personal policial tomó conocimiento que en el hospital de Devoto ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el Maxilar Inferior Izquierdo, la misma había sido provocada por su hermano de 39 años momentos antes tras haber mantenido una discusión. 

A raíz de la lesión, personal policial se constituyó en una vivienda de calle Fleming al 500 de la localidad de Devoto donde procedieron a la detención del supuesto autor quién fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco. 

San Francisco

Roban elementos de una vivienda

Una joven de 27 años, manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Rosalía Pubill al 1800, notó que le habían forzado la puerta de ingreso y del interior le sustrajeron una hidrolavadora y una garrafa. Se iniciaron averiguaciones. 

Lo detuvieron cuando salía de robar

Un llamado a la línea de emergencias por parte de vecinos del lugar, personal policial fue solicitado a una vivienda ubicada sobre calle Florencio Sánchez al 300, donde los mismos manifestaban divisar a una persona ajena al lugar. 

Al llegar sorprendieron a un hombre saliendo de la vivienda, quién ante la presencia policial intentó darse a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. 

El mismo había sido divisado momentos antes salir con pertenencias. La vivienda pertenece a un hombre de 60 años quién constató un daño en la ventana y el faltante de los elementos, por lo que el hombre primeramente mencionado fue identificado tratándose de un hombre de 40 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.  

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2