En Balnearia un hombre con heridas y otro intento atacar con un cuchillo a su hermano

Un joven fue detenido por atacar a su hermano con un cuchillo, mientras que en otro caso un hombre ingreso al hospital con heridas cortantes negándose a ser asistido.

Sucesos 20/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Balnearia

Detuvieron a un joven que intento atacar a su hermano con un cuchillo

Un hombre denuncio que su hermano de 27 años se apersono en su vivienda donde intento agredirlo con un cuchillo.

Siguiendo instrucciones judiciales allanaron una vivienda sobre Pasaje 11 de Enero secuestrando un cuchillo que sería el utilizado y procedieron a la detención del joven denunciado

El mismo fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por supuesto autor del delito de Amenazas Calificadas. Intervino Fiscalia de instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

Investigan las circunstancias en la que un hombre que ingreso al hospital de Balnearia sufrió heridas cortantes

Desde el Hospital San José dieron aviso a la policía que había ingresado un hombre con heridas cortantes en su mano derecha, espalda y pecho.

El mismo se encontraba alterado y en estado de ebriedad negándose a ser asistido y el cual se retiró del lugar sin recibir la atención médica.

Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros, se iniciaron averiguaciones.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2