Detuvieron en Morteros a un prófugo de la justicia de San Cristóbal

Detuvieron en Morteros a un delincuente que se encontraba prófugo de la justicia de San Cristóbal

Sucesos 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido

Esta mañana tomaron conocimiento que un joven de 29 años que se fugó de una comisaria santafesina podría estar en Morteros por lo que dieron inicio a un operativo.

Personal policial observa en la terminal de ómnibus a una persona con las características indicada por lo que procedieron a su identificación, constando que se trataba del mismo que posee pedido de detención solicitado, por el Juzgado de San Cristóbal, Santa Fe. 

El joven fue detenido y trasladado a la sede policial para ser puesto a disposición de la justicia santafesina previo los exhortos correspondientes

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2