Carnavales Vignaud 2023 "Hablemos de la diversidad"

En estos carnavales hablemos de diversidad fue la consigna de los carnavales 2023 de Colonia Vignaud

Regionales 11/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carnavales Vignaud

«La sociedad promueve formas estandarizadas de pensar los cuerpos. Cada cuerpo es singular y único eso es lo que hace la diversidad. Reconocer y respetar nuestro propio cuerpo y el de los demás. Niñas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores. Aceptar diferencias, incluir» expresaron en la convocatoria. 
La misma finalizaba desde Espacio Puente. Punto Mujer. Municipalidad Colonia VIgnaud, «No a los estereotipos de belleza, no reforzar ideales de perfección, sino saludables, prevenir actos de diferentes tipos de violencia»
Así de esa manera se llevaron a cabo los carnavales con el shows de comparsas Itaivi Sambando; Kuyuriy; Fantasia de Colores; Brink Danza Kids; Hechizos de Luna; Batucada Mariya; Centro Jubilados Brinkmann y el cierre musical con Cumbiaravana.
«Fue una gran noche de carnavales en Colonia Vignaud con la participación de nuestra comparsa Itailvi Zambabando agradeciendo a las comparsas de Brinkmann, Bossi y Bicha, la batucada de Balnearia, fue una gran alegría recibirlos junto al gran acompañamiento de un hermoso público», sintetizo la intendenta Evangelina Vigna en relación a los tradicionales carnavales.

Te puede interesar
Colonia Rosa

Recibieron el año en comunidad en Colonia Rosa

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/01/2024

Tita una mujer de 100 años como todos los años recibe el nuevo año en el pic nic a la canasta en el parque comunal de Colonia Rosa, donde alrededor de un centenario algarrobo se reúne la comunidad.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades