Carnavales Vignaud 2023 "Hablemos de la diversidad"

En estos carnavales hablemos de diversidad fue la consigna de los carnavales 2023 de Colonia Vignaud

Regionales 11/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Carnavales Vignaud

«La sociedad promueve formas estandarizadas de pensar los cuerpos. Cada cuerpo es singular y único eso es lo que hace la diversidad. Reconocer y respetar nuestro propio cuerpo y el de los demás. Niñas, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores. Aceptar diferencias, incluir» expresaron en la convocatoria. 
La misma finalizaba desde Espacio Puente. Punto Mujer. Municipalidad Colonia VIgnaud, «No a los estereotipos de belleza, no reforzar ideales de perfección, sino saludables, prevenir actos de diferentes tipos de violencia»
Así de esa manera se llevaron a cabo los carnavales con el shows de comparsas Itaivi Sambando; Kuyuriy; Fantasia de Colores; Brink Danza Kids; Hechizos de Luna; Batucada Mariya; Centro Jubilados Brinkmann y el cierre musical con Cumbiaravana.
«Fue una gran noche de carnavales en Colonia Vignaud con la participación de nuestra comparsa Itailvi Zambabando agradeciendo a las comparsas de Brinkmann, Bossi y Bicha, la batucada de Balnearia, fue una gran alegría recibirlos junto al gran acompañamiento de un hermoso público», sintetizo la intendenta Evangelina Vigna en relación a los tradicionales carnavales.

Te puede interesar
Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades