Gestionan mayor seguridad para Suardi

Con el propósito de encontrar respuestas y soluciones a la seguridad, el intendente Hugo Boscarol realizó gestión esen Santa Fe y Rafaela.

Regionales 10/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Seguridad Suardi

En primera instancia, el Intendente tuvo una audiencia con el Fiscal General de la Provincia de Santa Fe Dr. Jorge Baclini. Posteriormente, Boscarol dialogó con el Ministro de Seguridad Provincial Rubén Rimoldi.
Luego de estas audiencias, se entregaron notas solicitando rápidas respuestas al Gobernador Omar Perotti, y también al Fiscal Regional Dr. Diego Vigo.
Estas acciones se suman a las que el Intendente y su equipo de trabajo ya venían realizando semanas atrás, contactándose con la Fiscal del Departamento San Cristóbal y con autoridades policiales departamentales y locales.
«De esta manera buscamos el apoyo para que las autoridades competentes en la materia nos permitan resolver los hechos que nos preocupan, y poder llevar así paz y tranquilidad para toda nuestra comunidad» expresó el intendente Boscarol.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades