Falleció un niño de 4 años que había caído a una pileta

Falleció esta madrugada un niño que había caído a un pileta por la tarde en barrio Sarmiento de San Francisco

Sucesos 08/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
maxresdefault-1-770x470

En la tarde de ayer en un domicilo de López y Planes al 700 de San Francisco, un policía que se encontraba de franco de servicio, prestó colaboración para rescatar a un niño de 4 años que se había caído al interior de una pileta «pelopincho». 

El efectivo trasladó al menor, junto al padre del mismo, hacia el Hospital José Bernardo Iturraspe. El pequeño fue atendido por los médicos del establecimiento de salud. Después de ser reanimado por el personal del nosocomio local, fue llevado al Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia» de Santa Fe.

Lamentablemente, en horas de la madrugada de este miércoles, Ciro el niño de 4 años de edad falleció. Había llegado al Hospital Iturraspe en paro cardiorespiratorio desde dónde por la complejidad de su situación fue derivado al Hospital de Niños de Santa Fe . Allí su situación no pudo mejorar y pese al esfuerzo de los médicos se produjo el deceso de esta criatura.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2