Encontraron partes de moto robada y un televisor en Morteros

El secuestro de un televisor robado días pasados y autopartes de una moto robada fueron encontradas en una obra.

Sucesos 03/02/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policiales1
Policiales1

Tras un allanamiento realizado sobre Bv. 25 de Mayo s/n° donde reside un joven de 18 años secuestraron un televisor Philips

El mismo fue robado el 24 de enero a un hombre de 29 años tras ingresar a su domicilio

En una obra de calle Chile s/n° encontraron plásticos, motor y un cuadro de una moto Guerrero Trip

Al tomar conocimiento la policía que se encontraban las autopartes en ese lugar trasladaron las mismas a la sede policial y al corroborar el número de cuadro se puede determinar que sería de una motocicleta que fue sustraída tiempo atrás, donde resulto damnificado un hombre de 68 años.

Te puede interesar
Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

acoplado robado

Robaron un acoplado en un campo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 04/06/2024

El robo de un acoplado vaquero fue perpetrado en un campo de Jerónimo Cortez en jurisdicción de la policía de Balnearia.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades