El estado del nene baleado en Suardi sigue siendo critico

El nene que el jueves pasado fue baleado junto a su padre por motociclistas en Suardi fue sometido a cuatro cirugías y su estado es crítico. El niño permanece internado en el hospital Doctor Jaime Ferré en Rafaela.

Regionales 31/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
hospital-jaime-ferrejpg

El nene de cinco años Ian Gamarra que el jueves pasado resultó baleado junto a su padre en la localidad de Suardi permanece internado en estado crítico en el hospital Doctor Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Desde el día del ataque fue intervenido en cuatro oportunidades. En tanto, su padre Claudio Daniel Gamarra, de 36 años, murió el sábado

El director del hospital Doctor Jaime Ferré, Emilio Scarinci, confirmó que el niño permanece internado y su estado es crítico por un contexto de gravedad con lesiones importantes en los órganos abdominales.

El ataque ocurrió pasadas las 19, en la esquina de las calles Belgrano y Gili, del barrio San Miguel. Allí, las víctimas fueron atacadas a balazos por tres pistoleros que pasaron por el lugar en dos motocicletas: una Yamaha blanca, en la que iban dos ocupantes, y una Honda roja, tripulada por una sola persona, según revelaron fuentes policiales.

Tras balear a los Gamarra, los sicarios huyeron del lugar y se habrían dirigido hacia una zona de campo, en donde buscaron esconderse. Mientras que las víctimas fueron asistidas por unidades sanitarias y en un principio fueron llevadas al Samco local de Suardi.

Por el caso, intervino inicialmente personal policial de la Comisaría Cuarta de Suardi, que custodió la escena del hecho, hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Por su parte, fue informada de lo sucedido, la fiscal en turno de San Cristóbal, Emilce Fissore, quien tras la muerte de Gamarra ordenó que el cuerpo de la víctima sea llevado a la morgue judicial para su autopsia. Como así también, delegó la investigación a los policías de la Agencia de Investigación Criminal para el esclarecimiento del hecho que, hasta el momento, no tiene personas detenidas.

Te puede interesar
Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

emprendimiento suardi

Impulso económico a emprendedores en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/12/2023

Un emprendimiento de elaboración de pizzas caseras, elaboración de cosmética natural y producción de juegos de madera fueron los elegidos en el «Concurso Anual de Emprendedores»

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades