Asesinaron a sunchalense preso en la cárcel de Coronda

Un interno de la Unidad 1 de la cabecera del departamento San Jerónimo falleció en el Hospital Cullen luego de que fuera atacado en lo que habría sido una discusión. El recluso tenía conducta ejemplar y ya gozaba de salidas transitorias.

Sucesos 30/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
l_1675081203

Un interno en el pabellón 5 norte fue apuñalado en la tarde de este domingo en la Cárcel de Coronda.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 14.30 cuando dos reclusos trajeron malherido a otro a la guardia de ese sector, desde la planta alta donde se había registrado una pelea.

Según se informó a El Litoral, un reo acuchilló en el tórax a otro al parecer en el medio de una discusión por lo cual fue derivado de urgencia al Hospital José María Cullen, pero a los pocos minutos de llegar al nosocomio y cuando intentaban operarlo, pasadas las 16 horas murió.

Se trata de Daniel Alejandro Picone, de 25 años, oriundo de Sunchales, quien purgaba una condena de 3 años y seis meses por delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado.

Ha sido una semana muy violenta en el penal más grande de la provincia, ya que por lo menos se registraron antes tres hechos de sangre.

Te puede interesar
iglesia

Trata de personas en Iglesia Evangélica

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/12/2023

Además secuestraron dólares, millones de pesos y armas. El procedimiento fue realizado en un templo religioso del barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades