En apoyo a Llaryora, más intentendes pegarán sus elecciones a las provinciales

El Intendente Martín Llaryora se reunió con intendentes del Departamento Río Primero, quienes les expresaron su apoyo para la candidatura a gobernador, a la vez que transmitieron el compromiso de pegar sus elecciones locales a las provinciales.

Provinciales 29/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Intendentes

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Río Primero y estuvieron presentes los siguientes intendentes: Silbia Mansilla (Obispo Trejo), Carlos Rodriguez (Plaza de Mercedes), Victor Biagioli (Villa Fontana), Martin Guzman (La Para), José Boxler (Diego de Rojas), Alberto Gutierrez (La Quinta), Cintia Gutiérrez (El Crispin), Eduardo González (Esquina), Cristina Cravero (Río Primero), Daniela Andino (Km658), Nicolas Ñañez (Capilla de los Remedios).

También participaron del cónclave Pedro Schiavoni (legislador mandato cumplido), Emma Franco (Legisladora suplente), Juan Bautista Blangino y Juan José Blangino (legislador departamental).

“Fue una reunión donde todos plasmamos la decisión de acompañar a Martín en su candidatura a Gobernador. Estamos convencidos que Llaryora continuará el legado que deja Juan Schiaretti y la impronta puesta en el crecimiento de la provincia, con una mirada federal hacia todo el interior”, expresó uno de los dirigentes presentes.

Llaryora, quien agradeció a sus colegas el apoyo para su candidatura, expresó su satisfacción por el encuentro en Río Primero: 
“Cuando la gestión lo permite, recorro el interior, converso con la gente y me reúno con los dirigentes. Es tiempo de escuchar a los vecinos del interior, seguir los pasos de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, soy la garantía de continuar con esta impronta, gestionando más obras, extendiendo la mano solidaria hacia los sectores más vulnerables y trabajando en mancomunión con el sector privado al que siempre hay que apoyar para seguir trayendo inversiones a la provincia”.

Así, el intendente de la ciudad Capital recorre los distintos departamentos del interior. El fin de semana pasado estuvo en Santa Rosa de Calamuchita, donde recibió el apoyo de los intendentes del departamento; visitó Deán Funes donde el intendente Raúl Tito Figueroa, del Vecinalismo, también anunció su apoyo a Llaryora.

Te puede interesar
Lectura

10 mil libros para iniciar a los niños de 3 años en el mundo de la lectura

Redacción Regionalisimo
Provinciales 09/05/2024

En el marco del programa Plan Provincial de Lectura, se entregó el material literario a 700 instituciones de educación inicial y salas cunas. Docentes del jardín de infantes, Miguel Angel Zavala Ortiz, destacaron lo importante que es recibir material de lectura para la alfabetización de niños de sala de tres años.

Educacion

La educación en el centro del Desarrollo Humano

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

La ministra de Desarrollo Humano Liliana Montero y su par de Educación, Horacio Ferreyra, avanzan en la articulación de políticas socioeducativas para la primera infancia y las juventudes. Se trabaja en conjunto para fortalecer y jerarquizar las Salas Cuna como espacios de formación.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades