Abandonan en Morteros moto robada en Santo Tomé

Encontraron en la zona rural de Morteros una moto abandonada con pedido de secuestro desde el mes de noviembre por la justicia de Santo Tomé. Sus características coinciden con la utilizada por sicarios en Suardi el último jueves

Sucesos 28/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
moto
foto ilustrativa

En la mañana de hoy dieron aviso a la policía que en un camino rural en Colonia Isleta a 2 Km al oeste de Morteros entre los pastizales se encontraba una moto.

Al constituirse en el lugar efectivos policiales determinaron que se trataba de una Honda XR 125 roja y negra y al controlar su número de cuadro y de motor constataron que presentaba pedido de secuestro solicitado en el mes de noviembre por la policía de Santo Tomé.

Las características del rodado coinciden con la utilizada por uno de los sicarios que el último jueves junto a otros dos dispararon en Suardi contra Claudio Gamarra quien perdió la vida y su hijo Ian quien se encuentra en grave estado

Te puede interesar
Lo más visto
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2