Una patota atacó a un joven con arma de fuego

Detienen a dos jóvenes en Las Varillas por amenazas, lesiones y abuso de arma de fuego

Sucesos 23/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
detencion las varillas

Una mujer de 29 años denuncio que en un domicilio de Margarita Valquinta s/n, de Las Varillas que cuando se encontraba con su pareja de 31 años fueron sorprendidos por varios jóvenes con los que había mantenido una discusión, ingresaron a la casa con elementos contundentes y un arma de fuego

La patota que agredió al hombre que resultó con lesiones leves se dio a la fuga, dando inicio a partir de ahí a una investigación

Esta madruga efectivos policiales con colaboración del grupo Eter realizaron 4 allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas sobre calle 9 de Julio, J.J.Paso y Chile donde procedieron a la detención de dos hombres de 31 y 22 años

En los referidos allanamientos secuestran prendas de vestir utilizadas al momento de la agresión, además incautaron dinero en efectivo, un teléfono celular, una carabina y una motocicleta 110 cc.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Feria por delitos de lesiones, amenazas, y coacción por el uso de arma de fuego, mientras prosigue la investigación para determinar las causas del origen de la violenta acción.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades