Encontraron sin vida en Sacanta a joven desaparecida en Despeñaderos con un camionero

Encontraron en Sacanta sin vida a Valeria Oviedo quien se encontraba desparecida desde el lunes en Despeñaderos. Detuvieron a un camionero

Sucesos 18/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Valeria Oviedo
Valeria Oviedo se había ido de la casa de la madre el lunes por la tarde

Valeria Oviedo (21) era buscada en la localidad de Despeñaderos y alrededores, luego de que su madre denunciara su desaparición. La presentación fue hecha el pasado martes 17. Sin embargo, este miércoles, personal policial encontró el cuerpo de la joven en las afueras de Sacanta.

De acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, la joven habría sido vista por última vez con Luis Alberto Ludueña, oriundo de Monte Ralo por lo que el fiscal de Alta Gracia ordenó la detención por privación ilegítima de la libertad del conductor del camión Renault 320 con acoplado.

CamionCerca del medio día de hoy  el camión fue encontrado en una estación de servicios de Sacanta, pero sin ocupantes, pero en su interior habría manchas de sangre, por lo que pusieron en marcha un rastrillaje en toda la zona a cargo del Duar y efectivos policiales de la departamental San Justo bajo directivas del  Fiscal de Feria Dr. Giecco

Luis Alberto LudueñaLuis Alberto Ludueña, oriundo de Monte Ralo, quedó detenido

El camionero fue encontrado a unos 2 Km al sur de Sacanta, por lo que procedieron a su detención. Ludueña posteriormente habría admitido que la mujer había viajado con él, brindando detalles del hecho en que le quito la vida y brindo datos para localizar el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado enterrado en un campo en cercanías de Sacanta, en la zona encontraron huellas del camión y rastros de sangre, por lo que resguardaron el lugar para que llegue al mismo el forense y policial judicial.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de feria de San Francisco por femicidio

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar
Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades