


El chipionense Nicolás Ocampo dirigió homenaje a Frank Sinatra
Miguel Peiretti


El concierto sinfónico homenaje de Frank Sinatra, junto a una Big Band de 30 músicos fue presentado en diciembre del 2022
El sábado 3 de Diciembre a las 21hs, Christian Valverde presentará un Concierto sinfónico Homenaje de Frank Sinatra, junto a una Big Band de 30 músicos, en el Teatro Libertador con la dirección musical y arreglos de Nicolás Ocampo en la que la banda emuló la banda que trajo el propio Crooner norteamericano a Argentina en 1981.
«Fue un gran privilegio y desafío trabajar produciendo y dirigiendo la música de Under My Skin Concert. Meses escribiendo las partes para gran orquesta, fueron más de 1000 páginas, contactar músicos, muchos ensayos para esta selección de sueños. Escribir, tocar y dirigir en este increíble teatro fue la «final del mundo» de mi año!» expresó el músico nacido en Altos de Chipión Nicolás Ocampo, quien está radicando en Córdoba desde hace varios años.






Contrabandista de nuestra región en la mira por tráfico ilegal de tirzepatida


¿Cuál es la Billetera Virtual que más paga? para ganarle a la inflación

El salario mínimo cayó al nivel más bajo en 25 años: vale menos que en 2001

Investigación en Ansenuza: El grupo EcoHar del Conicet midió la salud de la Laguna Mar Chiquita



Grave denuncia contra el juez del concurso de SanCor por presunto fraude procesal y desvío de activos

Drama en Ceres: Un menor de 7 años pelea por su vida tras recibir un disparo de aire comprimido en el pecho

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Tensión en Morteros: Fuertes críticas de la oposición a las declaraciones del Secretario de Salud por la "desinversión" en el hospital







