Construirán puente sobre el río Dulce en Atamisqui y otro en Salavina

Un nuevo puente sobre el río Dulce a la altura de Villa Atamisqui y otro sobre el río saladillo del Rosario serán construidos por el gobierno de Santiago del Estero

Provinciales 19/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
rio Dulce

El nuevo puente estará ubicado sobre el rio Dulce a la altura de Villa Atamisqui que la vinculará con la localidad de Caloj y el otro puente sobre el río Saladillo del Rosario entre la localidad de Villa Salavina y Tako Totorayoj

En la actualidad para llegar de Villa Atamisqui hasta Caloj se deben recorrer casi 80 Km, mientras que la construcción del referido puente sobre el río Dulce esta distancia se reduce a unos 15 Km, lo propio ocurre entre de Villa Salavina y Tako Totorayoj.

Por otra parte el Consejo Provincial de Vialidad tiene en ejecución en estos momentos la repavimentación de las rutas provinciales 7, tramo Añatuya- Los Juríes- límite con Santa Fe en una longitud de 105 km.

A ello se suma la ruta provincial 13 Bandera-Los Juríes por una extensión de 50 km y la firma de un convenio para pavimentar la ruta provincial 1 tramo Sumampa- Sol de Julio, en una longitud de 27 km hasta el límite con Córdoba, quedando 57 km de ripio hasta Sebastián El Cano para llegar al pavimento

Te puede interesar
precios-inflacion-supermercados-alimentosjpg

En diciembre los alimentos aumentaron más de 29 %

Redacción Regionalisimo
Provinciales 03/01/2024

El relevamiento del Defensor del Pueblo muestra que una familia necesita más de $212mil solo para no desnutrirse y acceder a la Canasta Básica Alimentaria. Con respecto a diciembre 2022, la CBA es 251,45% más cara.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades