Se realizará el 20° Festival Selva Portal del Noa en marzo

Fue confirmado para el 17 y 18 de marzo 

Regionales 16/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
DSC_0090

Se habla de festival de transcendencia internacional, ya que de la grilla de artistas formarían parte grupos y solistas de países como Uruguay, Brasil y Bolivia.

También se están cerrando tratativas para que la figura principal de esta 20° edición sea un artista de prestigio internacional que convoca a multitudes con su voz melodiosa y su cancionero variado, que deleita a todo el público que concurre a sus espectáculos.

Además de una nutrida cartelera de artistas de diferentes géneros del folclore y música popular, se contaría con la presencia de tres voces salteñas, leyendas del folclore nacional.

Recordando que este importante festival persigue un gran objetivo como lo es beneficiar a cooperadoras escolares de nivel inicial, especial, capacitación, primaria, secundario, terciaria y a instituciones deportivas de la ciudad de Selva.

Todo está dispuesto, se están cerrando ya los últimos acuerdos para que este festival que ya tiene su prestigio ganado dentro de la cartelera festivalera nacional difunda a través de todos los medios una sorpresiva cartelera de relevancia que transciende las fronteras y llevará el colorido y buena música a todos los que el 17 y 18 de marzo asistan en Selva al Portal del Noa.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Museo Ramona

30º aniversario del complejo museológico de Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/04/2024

Entre el 12 y 19 de abril se encuentra pautada la “Semana del Museo” con la cual se celebrarán los “30 Años de Historia, Educación, Cultura y Turismo”, rememorando los orígenes de este emblemático sitio para la historia de nuestro pueblo.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2