Pastillas en la bebida colocaron en Bariloche a egresados de Morteros

En boliches de Bariloche le colocaron pastillas en jarros de bebidas a egresados de Morteros. Los coordinadores de la empresa solo los habrían hecho quedar sentados. No habrían realizado denuncia.

Locales 14/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Daterapedrugs

“Estábamos en nuestro viaje de egresado en un boliche y no sé con qué intención, pero nos pusieron pastillas en los vasos de bebida. Había chicos que terminaban mal, descompuestos en el piso pero que no habían tomado mucho y eso nos alertó”, detalló Federico Barengo en declaraciones a FM Radio República

Esta situación la vivieron jóvenes de nuestra ciudad en su viaje a Bariloche, “estábamos en un boliche y nos pedimos unos tragos, cuando pruebo el mío noto algo raro como si fuera un pedazo de caramelo, pero cuando lo agarro veo que se disuelve en la mano, ahí me di cuenta que era una pastilla”, prosiguió Federico.

Los jóvenes alertaron de la situación a sus coordinadores y les aconsejaron que se mantengan alertas ante cualquier malestar físico, “nos dijeron que nos quedemos tranquilos y sentados,  que les avisemos si nos sentíamos mal. Fuimos a preguntar a la gente de la barra y nos confirmaron que era una pastilla. Yo no me di cuenta en qué momento me colocaron eso en el vaso”.

“Después de este problema los coordinadores te revisaban los vasos, los iluminaban a cada rato con la linterna del celular para ver si había restos de algo. También había servicio de enfermería en el hotel y ante cualquier malestar te atendían, pero nunca supimos qué era efectivamente esa pastilla”, finalizó Federico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2