Una patota atacó a un joven en el centro de Carlos Paz

Sus padres hicieron una denuncia y buscan identificar a los agresores.   

Sucesos09/01/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
f800x450-244152_295598_5050

Los padres de un joven de 26 años de edad denunciaron que su hijo fue atacado por una patota en el centro de Villa Carlos Paz y que terminó en el hospital con graves heridas. El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada en la Avenida General Paz y se cree que habría al menos cuatro personas involucradas en la golpiza.

Lucas Améndola salía del boliche Green Paradise cuando fue abordado por un grupo de personas que comenzó a pegarle en la vereda, a la altura del restaurante VillaPaz. 

El joven fue asistido por otros chicos que circulaban por el lugar y el propietario del establecimiento gastronómico, quien se comunicó con el padre de la víctima y le contó lo sucedido.

Se radicó además una denuncia en la unidad judicial y buscan dar con los agresores, quienes le provocaron una fractura de orbital y le dejaron la cara desfigurada. 

Te puede interesar
Lo más visto
Freyre cordon cuneta

Obras en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales15/02/2026

Están trabajando en la nueva vereda del Centro Educativo Florentino Ameghino, pintura y demarcación de sendas peatonales elevadas en la esquina del Ipem 326 Mariano Moreno y la repavimentación frente al Jardín de Infantes Florentino Ameghino.

Ferreyra

Córdoba amplía el programa «Ciudades de la Educación»

Redacción Regionalisimo
Provinciales15/02/2026

Alcanzará a 200 municipios en 2026. El ministro de Educación Horacio Ferreyra presentó la edición 2026 del programa junto a RIL y Fundación Varkey. La iniciativa busca fortalecer el rol de los gobiernos locales en educación y profundizar la articulación con la política educativa provincial.

El ataque al último

El ataque al último bastión de resistencia

Por Ricardo Monetta
Opiniones15/02/2026

En nombre de una «reforma del Estado» que avanza sobre derechos históricos, el gobierno pone bajo la lupa al Estatuto del Periodista, uno de los últimos diques frente al avance del poder económico, la mercantilización de la información y la colonización de las conciencias. En un escenario de justicia complaciente, medios concentrados y mercados convertidos en soberanos, el periodismo crítico vuelve a ser señalado como enemigo por cumplir su función esencial: denunciar, resistir y no callar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades