Una patota atacó a un joven en el centro de Carlos Paz

Sus padres hicieron una denuncia y buscan identificar a los agresores.   

Sucesos 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
f800x450-244152_295598_5050

Los padres de un joven de 26 años de edad denunciaron que su hijo fue atacado por una patota en el centro de Villa Carlos Paz y que terminó en el hospital con graves heridas. El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada en la Avenida General Paz y se cree que habría al menos cuatro personas involucradas en la golpiza.

Lucas Améndola salía del boliche Green Paradise cuando fue abordado por un grupo de personas que comenzó a pegarle en la vereda, a la altura del restaurante VillaPaz. 

El joven fue asistido por otros chicos que circulaban por el lugar y el propietario del establecimiento gastronómico, quien se comunicó con el padre de la víctima y le contó lo sucedido.

Se radicó además una denuncia en la unidad judicial y buscan dar con los agresores, quienes le provocaron una fractura de orbital y le dejaron la cara desfigurada. 

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades