Una patota atacó a un joven en el centro de Carlos Paz

Sus padres hicieron una denuncia y buscan identificar a los agresores.   

Sucesos 09/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
f800x450-244152_295598_5050

Los padres de un joven de 26 años de edad denunciaron que su hijo fue atacado por una patota en el centro de Villa Carlos Paz y que terminó en el hospital con graves heridas. El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada en la Avenida General Paz y se cree que habría al menos cuatro personas involucradas en la golpiza.

Lucas Améndola salía del boliche Green Paradise cuando fue abordado por un grupo de personas que comenzó a pegarle en la vereda, a la altura del restaurante VillaPaz. 

El joven fue asistido por otros chicos que circulaban por el lugar y el propietario del establecimiento gastronómico, quien se comunicó con el padre de la víctima y le contó lo sucedido.

Se radicó además una denuncia en la unidad judicial y buscan dar con los agresores, quienes le provocaron una fractura de orbital y le dejaron la cara desfigurada. 

Te puede interesar
Bicicleta

Secuestraron en Morteros una bicicleta sin pruebas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 10/05/2024

La policía secuestró una bicicleta por un hecho de hurto, pero la familia allanada comprobó ante la fiscalía que es de su propiedad. No es el primer secuestro que tienen que devolver. Se trata de otro allanamiento otorgado por la Justicia sin contar con pruebas

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades