Chofer de un colectivo grave al ser chocado por una moto con tres ocupantes

El conductor descendía del colectivo en Selva cuando una moto, con tres ocupantes, terminó colisionándolo violentamente. Todos debieron ser hospitalizados.

Sucesos 03/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
1010x567_choque-moto-colectivo-435739-082253

Un particular accidente ocurrió pasada la medianoche de este lunes, en cercanías al puesto limítrofe de las ciudades de Selva y Ceres, Santa Fe; donde por causas que se investigan, un motovehículo terminó colisionando violentamente al chofer de un colectivo.

El siniestro se produjo a la altura del km 399 de la Ruta Nacional 34, al momento en que el chófer de un colectivo Mercedes Benz descendía del mismo e imprevistamente fue embestido por un motovehículo, en el cual se movilizaban tres personas, dos mujeres y un hombre. 
Como consecuencia del hecho, en principio todos dos fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Ceres, ya que se encontraban con politraumatismos diversos. Pero en el caso del chófer que presentaba lesiones más graves y un estado de salud delicado, debió ser derivado a la ciudad de Rafaela.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística de la Seccional 34 de Selva, Bomberos Voluntarios de Selva y personal del Hospital Distrital “Dr. Rubén Alberdi”.

Te puede interesar
Homicidio chofer

Asesinaron a un camionero en una pelea con otro chofer

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Un chofer de Las Varillas fue asesinado a unos kilómetros antes del gran Rosario en el cruce de las rutas 34 y A012 en un desvío del tránsito pesado “Cosecha Segura”, al tener una pelea con otro chofer domiciliado en Reconquista.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades