Robaron mas de 200 mil pesos a un comercio de Frontera

Ingresaron a un local comercial tras doblar las rejas para llevarse la caja registradora con el dinero en efectivo

Sucesos 03/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.b70403cdb84dac0f.726f3033666f303131305f6e6f726d616c2e6a7067

El domingo, siendo las 12:30 hs aproximadamente, personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera realizó informe, ya que alrdedor de las 9:00 hs recibió comunicación radial de parte de personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, informando que en calle A. Giletta al 1000 habría ocurrido un hecho contra la propiedad.

En el lugar entrevistaron al propietario de un negocio, quien relató que el sábado atendió el mismo hasta las 20:00 hs aproximadamente y luego cerraron; agegando que el domingo, siendo las 8:30 hs, se encontraba en su domicilio descansando y un vecino del comercio le avisó que le habían doblado las rejas y le robaron.

Al llegar al lugar detectó que autores ignorados, previo forzar la reja de hierro y romper el vidrio de la ventana que tiene en el frente de su negocio, ingresaron y sustrajeron la caja registradora, llevándose en la misma una cantidad aproximada a los doscientos mil pesos, discriminados en su mayoría en billetes de 1.000 y de 500 pesos; y cinco billetes de 200 pesos, indicando además que sospechaba de un sujeto al que identificó.

Posteriormente, en intersección de calles A. Giletta y Lorenzo Gandino, los actuantes encontraron en la vereda la parte interna de la caja registradora. En comunicación telefónica, el fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, una vez interiorizado de lo sucedido, ordenó que se realizara un relevamiento de cámaras de videovigilancia y de testigos; que luego de realizadas las primeras diligencias, la investigación sea elevada a la AIC de Frontera y más tarde se realizó una requisa domiciliaria en calle José Fassio, arrojando la misma resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2