Legisladores, intendentes y presidentes comunales brindan apoyo a Martín Llaryora y pegarán la fecha de la elección municipal a la provincial  

Se reunieron el pasado viernes al mediodía en la localidad de Panaholma.

Provinciales 03/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
San Alberto

Estaban presente los Legisladores Alfredo Altamirano y Julio Bañuelos, los intendentes Claudio Manzanelli; de Mina Clavero; Carlos Oviedo de Cura Brochero; Roberto Oviedo de Villa Sarmiento y Mariano Ceballos de Nono; los presidentes comunales Claudia Bustos de Ambul; Darío Altamirano de Panaholma; Mauro Oviedo de Las Calles; Marcelo Matos de Las Rabonas; Elías Oviedo de San Vicente; Juan Romero de Sauce Arriba. También precandidatos de Arroyo de Los Patos y San Lorenzo

Tras el encuentro elaboraron un documento donde expresan “compartimos y expresamos nuestra decisión y compromiso de apoyo al proyecto de Hacemos por Córdoba. Venimos de tiempos complejos, en donde la imposibilidad de que muchos de nosotros no podamos ser reelegidos, nos ubica en una situación de aunar criterios y fortalecer nuestros vínculos para mirar más allá de dichos horizontes y seguir trabajando en pos de un objetivo partidario, enarbolando las banderas de Hacemos por Córdoba, para impulsar a Martin Llaryora a Gobernador de Córdoba y a Juan Schiaretti a presidente de la Nación”

También señalaron que “la imposibilidad que tienen muchos compañeros y compañeras de no poder presentarse nuevamente como candidatos en las diversas localidades no va a debilitar nuestra fuerza y militancia, todo lo contrario, la potencia para seguir defendiendo nuestros ideales de justicia social, desarrollo y equidad en cada rincón de la provincia”.

Finalmente reafirman la decisión de convocar a las elecciones municipales en la misma fecha que las provinciales como los vienen haciendo desde el año 1999.

Te puede interesar
Tribunales San Francisco

El Sindicato expuso al Fiscal General la situación de falta de personal en unidad judicial de San Francisco

Redacción Regionalisimo
Provinciales 29/02/2024

En nota dirigida a la cabeza del Ministerio Público Fiscal el Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti le expresó la compleja situación que atraviesa la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco por la falta de personal frente a una demanda agigantada por la pública situación de inseguridad y las repercusiones que ello acarrea en el servicio de justicia.

Puente Salavina

Construyen puente metálica de 120 metros en Salavina

Redacción Regionalisimo
Provinciales 22/02/2024

Un puente metálico de 120 metros están construyendo sobre el río Dulce en el sector conocido como Río Saladillo del Rosario. El mismo comunica a Salavina con los parajes San Nicolás, Taco Totorayoj, Chinuna permitiendo circular hacia Herrera

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2