Dos jugadores suardenses integran seleccionado para torneo en Brasil

Participarán del torneo de fútbol infantil "Mundialito" que se realizará en Brasil a partir del 9 de enero.

Deportes 02/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
WhatsApp Image 2022-12-29 at 08.47.03
Familiares de los jugadores al recibir fondos

Los suardenses Enzo Juarez y Joaquin Barreras fueron seleccionados para representar al departamento San Cristóbal en un Torneo de fútbol infantil "Mundialito" que se realizará en Brasil a partir del mes de enero.

“Desde la Coordinación de Deportes de la Municipalidad seguimos apoyando y dando difusión a los distintos deportistas locales que, a través de sus disciplinas, representan a Suardi a lo largo de todo el país” señalaron al informar que realizan un aporte económico desde el municipio para afrontar gastos de participación en el referido torneo

Te puede interesar
Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

Suardi dia violencia mujer

“25N Ser mujer Ayer y hoy” en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 25/11/2023

La misma está destinada a reconocer y reivindicar el rol que tuvo y tiene la mujer en la sociedad, conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades