Firmaron acuerdo con Colonia Rosa para el uso del Parque «Alfonsina Storni»

Los vecinos de Colonia Rosa serán eximidos del pago para ingresar al Parque Municipal de San Guillermo. Se concreta a partir de un acuerdo celebrado entre el municipio de San Guillermo y la Comuna de Colonia Rosa.

Regionales 25/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Convenio C Rosa San Gmo

La intendenta de San Guillermo Romina López recibió a la presidenta Comunal de Colonia Rosa, Silvana Imoberdorf para celebrar un convenio de uso oneroso del Parque Municipal «Alfonsina Storni» 
A través del mismo se establece que los habitantes de Colonia Rosa tendrán los mismos derechos que los sanguillerminos al ser eximidos del pago para el ingreso al parque, mientras que para el uso del natatorio como el permiso para la instalación de carpas deberán abonar el mismo monto que las y los vecinos radicados en la ciudad.

Concurso navideño

La 5° edición «Cuidemos el Ambiente con Espíritu Navideño» fue lanzada por el municipio con el propósito de que este año el espíritu navideño colme la ciudad.
«Todos necesitamos de la magia que trae esta época del año, por eso la Municipalidad invita a participar de la 5° edición de este concurso correspondiente a la Ordenanza Nº89/18 que tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño con importantes premios como la excepción del pago de la Tasa Municipal a comercios y un aporte económico a instituciones» expresa la convocatoria.
Además invitan a la población a sumarse reciclando elementos para decorar, haciendo eco del movimiento de concientización sobre la ecología y el cuidado del planeta.
Para participar debían enviar dos fotos con la decoración realizada frente a locales comerciales, vidrieras, viviendas, edificios 

Te puede interesar
Vignaud economia

Colonia Vignaud firmó para integrarse al Cidi

Redacción Regionalisimo
Regionales 15/03/2024

El municipio se sumó a los servicios de la plataforma Ciudadano Digital a través de un convenio celebrado entre la intendenta Evangelina Vigna y el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2