Firmaron acuerdo con Colonia Rosa para el uso del Parque «Alfonsina Storni»

Los vecinos de Colonia Rosa serán eximidos del pago para ingresar al Parque Municipal de San Guillermo. Se concreta a partir de un acuerdo celebrado entre el municipio de San Guillermo y la Comuna de Colonia Rosa.

Regionales 25/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Convenio C Rosa San Gmo

La intendenta de San Guillermo Romina López recibió a la presidenta Comunal de Colonia Rosa, Silvana Imoberdorf para celebrar un convenio de uso oneroso del Parque Municipal «Alfonsina Storni» 
A través del mismo se establece que los habitantes de Colonia Rosa tendrán los mismos derechos que los sanguillerminos al ser eximidos del pago para el ingreso al parque, mientras que para el uso del natatorio como el permiso para la instalación de carpas deberán abonar el mismo monto que las y los vecinos radicados en la ciudad.

Concurso navideño

La 5° edición «Cuidemos el Ambiente con Espíritu Navideño» fue lanzada por el municipio con el propósito de que este año el espíritu navideño colme la ciudad.
«Todos necesitamos de la magia que trae esta época del año, por eso la Municipalidad invita a participar de la 5° edición de este concurso correspondiente a la Ordenanza Nº89/18 que tiene como objetivo incentivar el espíritu navideño con importantes premios como la excepción del pago de la Tasa Municipal a comercios y un aporte económico a instituciones» expresa la convocatoria.
Además invitan a la población a sumarse reciclando elementos para decorar, haciendo eco del movimiento de concientización sobre la ecología y el cuidado del planeta.
Para participar debían enviar dos fotos con la decoración realizada frente a locales comerciales, vidrieras, viviendas, edificios 

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades