Cordón cuneta en Barrio San Miguel de Suardi

Regionales 22/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Barrio San Miguel Suardi

El intendente Hugo Boscarol estuvo recorriendo y supervisando el avance de las diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad.
Entre los diversos trabajos desarrollados destacan el inicio de las tareas relacionadas a la construcción de cordón cuneta en calle J. Marengo, resaltando que todo es realizado con mano de obra y maquinaria municipal.

Te puede interesar
Suardi dia violencia mujer

“25N Ser mujer Ayer y hoy” en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 25/11/2023

La misma está destinada a reconocer y reivindicar el rol que tuvo y tiene la mujer en la sociedad, conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades