Sueño Celeste realizó su décimo sorteo

El ganador del millón de pesos del sorteo mensual de la promoción "Sueño Celeste" lo ganó Juan Vazquez de Las Junturas, Córdoba. Siete millones quinientos mil pesos en efectivo fueron adjudicados en este sorteo

Locales 16/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Celeste

El segundo premio fue para Alejandro Bustos de Rosario del Saladillo, Córdoba. el tercer premio de 200 mil pesos fue para Carlos Sartori de Villa del Totoral. Este fue el último sorteo mensual, ya que el próximo 14 de enero se lleva a cabo el sorteo final para completar la entrega de 80 millones de pesos con un premio mayor de 10 millones de pesos

Carmen Bravo de Juncos ganó 2 millones de pesos en la rifa Celeste y Jorge Herrera de Suardi fue acreedor de 500 mil pesos.

celeste1

Celeste2

celeste3

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2