Tres detenidos en Brinkmann y La Paquita por estafar con cheques robados

Detuvieron a tres personas por comprar con cheques falsos alfalfa. Por el hecho realizaron allanamientos simultáneos en Brinkmann y La Paquita

Sucesos 15/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion AIC

La Agencia de Investigación Criminal de Rafaela con el acompañamiento de efectivos policiales locales realizaron de manera simultánea allanamientos en un domicilio de Las Heras S/Nº y otro por calle Bolivar  de Brinkmann y otro en calle Maipu S/Nº en La Paquita. El secuestro de 7 mil pesos, en uno de los allanamientos, 160 mil pesos en otro allanamiento y 10900 pesos  en el tercer lugar, aparatos de telefonía celular además de varias prendas de vestir en La Paquita.

Los allanamientos se concretaron a partir de una investigación que venía desarrollando la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela, en la que ya habían realizado allanamientos con anterioridad, logrando en esta ocasión además del secuestro de dinero la detención de tres personas que en un primer momento fueron alojados en la comisaría de Brinkmann, para luego ser trasladados a Rafaela para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional Nº 5 de Rafaela bajo la supervisión del fiscal Guillermo Loyola.

El hecho que es investigado está vinculado a la compra de alfalfa por 492 mil pesos realizado en un comercio de Susana, Santa Fe, el que fue abonado con un cheque que fue denunciado como robado.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2