Dos detenidos por amenazar a un hombre con arma de fuego en Brinkmann

Detuvieron a dos personas que amenazaron con un arma de fuego, a un hombre cuando estaba jugando a las bochas al campo

Sucesos 06/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Brinkmann

Un hombre de 29 años denuncio que el domingo en horas de la tarde se encontraba jugando a las bochas en un baldío de Falucho al 1000, y en un momento determinado aparecieron dos personas con quienes tiene problemas personales, amenazándolo uno de ellos con un arma de fuego para luego retirarse del lugar.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento del hecho al Fiscal de instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique, quien impartió las órdenes para dar inicio a la investigación a partir de la información que recogida.

A la 1,20 del lunes en la esquina de Pueyrredón y General Paz, logran la detención de uno de los investigados, tratándose de un joven de 24 años, trasladando al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción, mientras prosiguieron con la investigación que los llevo a allanar a las 6,45 un domicilio de Calle Santa Rosa donde logran la detención de un joven de 20 años.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Fiscal Ávila Echenique imputados por amenazas calificadas.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2