Una mujer fue golpeada, abusada y cerrada por su ex pareja

El hecho ocurrió en la ciudad de Sunchales. El violento hombre fue detenido por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo

Sucesos05/12/2022Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Detencion

Una joven mujer de 23 años cuando se encontraba en su domicilio de F. Ramela al 1200, de Sunchales ingreso al mismo su ex pareja de 24 años quien comenzó a propinarle golpes para luego abusar sexualmente de la mujer  para finalmente cerrar a la misma en la vivienda para fugar por patios de viviendas vecinas.

Al tomar conocimiento del hecho personal del Grupo de Operaciones Tácticas de  Sunchales, fue hasta el domicilio de la mujer quien narró que había sido golpeada y cerrada por su ex pareja, dando inicio a un rastrillaje, logrando encontrar a este sujeto en un descampado de calle Suipacha al 800, por lo que procedieron al traslado hasta la sede policial.

El Fiscal en turno ordenó que quede detenido por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y al mismo tiempo la mujer fue trasladada la Comisaría Nº 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia.

Al tomar conocimiento el fiscal de los términos de la denuncia, decidió modificar la carátula a "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".

Además, en el proceso secuestraron una llave de puerta doble paleta, la cual sería objeto de investigación.

Te puede interesar
Robo buffet 9

Se incrementan los robos a comercios en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos02/07/2025

Ingresaron a una rotisería y la cantina de la cancha de fútbol de La Villa de los Deportes para llevarse comida, bebidas y equipos de trabajo, en un local bailable robaron bebidas y un supermercado, encapuchados intentaron ingresar

Lo más visto
independencia 19 de julio

El 19 de julio y la otra independencia

 Carlos Del Frade 
Opiniones18/07/2025

La destrucción sistemática de la memoria es indispensable para construir una sociedad individualista e indiferente a la suerte colectiva. Los rencores particulares se elevan por sobre la racionalidad y la democracia pierde terreno contra la violencia verbal desbocada.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades