Una mujer fue golpeada, abusada y cerrada por su ex pareja

El hecho ocurrió en la ciudad de Sunchales. El violento hombre fue detenido por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo

Sucesos 05/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion

Una joven mujer de 23 años cuando se encontraba en su domicilio de F. Ramela al 1200, de Sunchales ingreso al mismo su ex pareja de 24 años quien comenzó a propinarle golpes para luego abusar sexualmente de la mujer  para finalmente cerrar a la misma en la vivienda para fugar por patios de viviendas vecinas.

Al tomar conocimiento del hecho personal del Grupo de Operaciones Tácticas de  Sunchales, fue hasta el domicilio de la mujer quien narró que había sido golpeada y cerrada por su ex pareja, dando inicio a un rastrillaje, logrando encontrar a este sujeto en un descampado de calle Suipacha al 800, por lo que procedieron al traslado hasta la sede policial.

El Fiscal en turno ordenó que quede detenido por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y al mismo tiempo la mujer fue trasladada la Comisaría Nº 3 a fines de recepcionar la correspondiente denuncia.

Al tomar conocimiento el fiscal de los términos de la denuncia, decidió modificar la carátula a "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo".

Además, en el proceso secuestraron una llave de puerta doble paleta, la cual sería objeto de investigación.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades