La UTN cerca de Suardi: Pre inscriben para la Tecnicatura en Administración Rural

Las preinscripciones para cursar la Tecnicatura en Administración Rural, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), serán dictadas en Suardi a través del aula extendida de Ceres.

Regionales 05/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Administracion empresas

Por medio de un convenio la Municipalidad de Suardi dictará la Tecnicatura Universitaria en Administración Rural destinada a cualquier persona que haya concluido sus estudios de nivel secundario.

Se trata de una carrera de pregrado con una duración de tres años dictada de forma gratuita por una Universidad pública de alto prestigio como lo es la Universidad Tecnológica Nacional, en este caso a través de la Municipalidad de Suardi que recibirá las preinscripciones hasta el 12 de diciembre, en la Coordinación de Educación (“Casa de Mareilí” - Rivadavia 343).

Este título permite una salida laboral antes de concluir la especialidad, posibilitando a los alumnos una inserción ocupacional. Los requisitos para obtener dicho título es aprobar los primeros tres niveles del Plan de Estudio.

El Técnico Universitario en Administración Rural puede ser un buen ayudante en la gerencia de cualquier empresa rural o un responsable directo de las tareas básicas en la gestión de una empresa no muy compleja, bajo la guía de un superior.

Cuenta con el mínimo de conocimientos tecnológicos sobre producción rural, comercialización, recursos naturales, maquinarias e instalaciones e insumos, como para opinar sobre los procesos productivos y las prácticas utilizadas.

Puede trabajar con ecuaciones múltiples, funciones, probabilidades, así como resolver problemas de simulación y optimización.

Maneja el inglés. Dispone de conocimientos macro y macroeconómicos para interpretar la situación general en que debe desempeñarse la empresa, calcular costos e ingresos.

Conoce el diseño, instalación y seguimiento de registros para ponderar la marcha de la empresa y sabe de contabilidad lo necesario para volcar la información e interpretar los balances.

Además puede continuar mientras trabaja como técnico en administración rural con la licenciatura para expandir su acción a los  sistemas  agropecuarios, agroindustriales y agroalimentarios.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Eusebia

Eusebia: Gestiones

Redacción Regionalisimo
Regionales 27/01/2024

La Presidente Comunal Susana Giménez en Santa Fe con representantes de organismos provinciales.

Misa Vignaud

Un fuerte hecho histórico para la vida comunitaria de Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

Después de 120 años dejan de tener presencia de consagrados religiosos salesianos. Los sacerdotes salesianos Carlos Bossio y Edgardo Zenklusen dejaron Colonia Vignaud y con su partida comenzó una nueva etapa en la obra salesiana de la localidad que dejará de contar con presencia de consagrados religiosos.

Lo más visto
fumigaciones

La Justicia admitió un amparo colectivo por el uso de agroquímicos

Redacción Regionalisimo
Productivas 24/04/2024

Es contra la municipalidad de Macos Juárez para la creación de zonas de resguardo ambiental, donde se prohíba el uso de cualquier tipo de producto químico o biológico de uso agropecuario. Piden establecer zona de resguardo de1100 metros para terrestres y 3 mil metros para la aérea

Agusuto Pastore

Sueños transformado en realidad en beneficio de la gente

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/04/2024

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno del gobierno de Córdoba, Augusto Pastore quien en los dos periodos anteriores gobernó Freyre, al dirigir un mensaje en el acto en que recibieron al gobernador, Martín Llaryora destacó el orgullo de estar acompañando la primera visita como gobernador a la localidad para luego comenzar a deshilvanar su sueño, el que «soñamos tan fuerte que se hizo realidad».

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2