Augusto Pastore cumple funciones en la provincia y Germán Baldo asumió la intendencia

Augusto Pastore tomo licencia en la intendencia de Freyre al asumir la Secretaria de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba. Germán Baldo asumió la intendencia de Freyre.

Regionales 28/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre jura German Baldo
Germán Baldo presta juramento ante la presidenta del Concejo Deliberante María de los Ángeles Guzmán

La asunción de German Baldo se concretó a través de un acto celebrado en la plaza Manuel Belgrano acompañado por concejales, funcionarios municipales, familiares, amigos y un nutrido grupo de trabajadores municipales que cumplen funciones en distintas áreas de servicios y obras que era conducida por el ahora intendente.

Ante la presidenta del Concejo Deliberante María de los Ángeles Guzmán, German Baldo juro por el honor y la patria, para luego proceder a la firma de la documentación correspondiente para a partir de ese momento cumplir con la función asignada, rubricada por el secretario de gobierno Pablo Monasterolo.

Freyre obsequioEl equipo de mate que acompaño a Augusto Pastore durante todos sus años de gestión le fue entregado por la mujer que diariamente se lo preparo para acompañar a cada momento. Zulma al hacer entrega agradeció todo los años que trabajo para él y al municipalidad, deseando que siga teniendo éxitos Augusto Pastore y Germán Baldo.

Augusto Pastore: La confianza ganada es la mayor satisfacción

Después de puntualizar las obras que aún quedan pendiente por concluir, indicó que será el equipo encabezado por German Baldo de dar la prioridad cada una de ellas, explicó que a pedido del gobernador Juan Schiaretti, fue convocado para sumarse al Ministerio de Gobierno que hoy conduce Julián López, para ocupar la secretaría de Coordinación Territorial en donde tendría a cargo todos los municipios de la provincia de Córdoba”.

“Sin duda es un desafío muy grande porque ya no voy a responder solamente a Freyre sino a casi 427 municipios y comunas”, para luego puntualizar que tendrá mayor enfoque en los departamentos San Justo, Rio Primero, Marcos Juárez, entre otros.

Después de recordar distintos momentos desde el primer intento de llegar a la intendencia, pasando por el proceso de aprendizaje que posteriormente le permitió lograr el apoyo del pueblo, Augusto Pastore se quebró al hacer referencia a la banca de la familia. “Si no te acompaña la familia, no se puede hacer, parte del crecimiento, del progreso, es gracia a ellos y al equipo que siempre confió”.

Las inundaciones fueron los hechos más duros y haber realizado las obras para tratar de resolver la situación fue una de las mejores cosas a pesar de haber resignado obras de embellecimientos, pero lo más importante es la confianza, esos son los momentos más lindo de la gestión, porque la confianza no tiene precio.

German Baldo: “El protagonista en la política es el vecino”

Freyre equipo

Equipo de gobierno que acompaño durante 7 años a Augusto Pastore y seguirá junto a Germán Baldo

“Es una alegría saber que mi compañero va a trabajar en la provincia, que va a estar jugando en las grandes ligas y nosotros junto a todo el equipo de trabajo tomar la posta. No va a ver ningún tipo de cambio, vamos a seguir con el mismo equipo. Vamos a seguir con los proyectos que tenemos empezados y los vamos a concluir antes que termine la gestión” comenzó expresando German Baldo

“Aprendimos de Augusto que el protagonista en la política es el vecino, es la gente de a pie, común y corriente. Nosotros tratamos desde el inicio que esa gente viva cada día mejor, que tenga una mejor calidad”, señaló al agradecer a Augusto Pastore y a todo el equipo de trabajo.

 “Además de ser un orgullo es un desafío. Yo a Freyre le debo todo”, expresó Baldo quien orgullosamente manifestó que nació en Iturraspe Oeste, pero todo lo desarrolló en Freyre.

Al reiterar que seguirá el mismo equipo de trabajo adelantó que “vamos a continuar con los proyectos que tenemos empezados y los vamos a terminar en lo que resta de la gestión” y al mismo tiempo manifestó que la secretaria que tenía a su cargo seguirá manejándola él junto al secretario de gobierno Pablo Monasterolo. "El éxito de esta gestión es gracias a Augusto que nos marcó el camino que debemos continuar y ahora este equipo seguirá lo pautado", expresó el asumido intendente.

Al dirigirse a los empleados municipales dijo estar agradecidos por todo lo que han hecho, “por su pueblo, no por mi, tienen que seguir pensando asi, por su pueblo, su lugar, donde vivimos todo. Todos tenemos que ser empáticos con el otro, mirar al costado, para que nadie se queda atrás nuestros, dando una mano a quien está mal y no tenemos que perder mirar hacia adelante, sobre todo los dirigentes, eso significa caminar hacia el progreso”.

Te puede interesar
Chipion

Planificación en Altos de Chipión

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/02/2024

El Centro de Iniciativa Urbana trabaja en un nuevo organigrama municipal con definición de roles y funciones de los empleados municipales de todos los niveles de mando con el ánimo de brindar cada vez más y mejores servicios desde el municipio

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades