Abusaron sexualmente en La Paquita de una niña o adolescente

Detuvieron a un hombre por abuso sexual en contra de una niña o adolescente. La fiscalía solo manifiesta que fue una menor de edad.

Sucesos 23/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
La Paquita abuso

Juan Avila Echenique Fiscal de Instrucción de Morteros, ordenó un allanamiento en La Paquita por hechos de abuso sexual en contra de una niña o adolescente. (No fue informado por la fiscalía, solo lo hizo sin perspectiva de género señalando que es menor de edad. Como no brinda entrevistas, no es posible preguntarle)

El procedimiento fue llevado a cabo de manera conjunta por personal policial de esa localidad, Seeber y Brinkmann.  Se contó también con la colaboración de personal de la sección de Cibercrimen de la DIO a cargo de Nestor Caillet Bois y Policía Judicial de San Francisco.

Por orden de la Fiscalía interviniente se procedió a la detención del sospechoso

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2