Acciones de acompañamiento a la educación en Suardi

El Ejecutivo municipal participó de distintas actividades desarrolladas por instituciones educativas

Regionales 26/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi alumnos

Visitas

Alumnos de 1° año del Eesopi Nº 8.091 «José Manuel Estrada» visitaron «Casa de Mareilí», en el marco de un trabajo de la materia Seminario de Ciencias Sociales.
Los estudiantes fueron recibidos por la Coordinadora de Cultura Marianela Mottura, quien respondió sus preguntas y los acompañó en la recorrida por la «Sala de Mareilí» y por el «Archivo Fotográfico de Suardi».

Arreglo en escuela

La reparación del techo del CER N° 293 concreta el municipio después que el mismo fuera levantado por un fuerte viento.
Con mano de obra desarrollada por empleados municipales y el aporte de los materiales necesarios se procedió a la reconstrucción del techo y la realización de los arreglos correspondientes tras las roturas provocada por uno de los fuertes vientos que se sufrió en la zona.

Ferias 

Como es tradicional en esta época del año se llevan adelante las ferias de ciencias y tecnología de los establecimientos educacionales
En ese marco el intendente acompañado por la responsable de educación estuvieron en la 55º edición de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología «Sra. Ana María Ramos de Saurit», de la Escuela «Domingo F. Sarmiento» Nº 6141 y en la denominada «Técnicos en Acción» de la escuela técnica

Tecnicaturas Virtuales de la UNL 

La Coordinación de Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar  carreras de tecnicatura a distancia, de la Universidad Nacional del Litoral. 
Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola; Tecnicatura en Postcosecha de Granos y Semillas; Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias
Las mismas se dictan en la modalidad virtual desde el campus virtual de la UNL con una duración de dos años y medio.
Se trata de carreras de pregrado con reconocimiento oficial y conceden títulos con validez nacional.

Te puede interesar
Balnaearia

Entregaron16 viviendas en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

La entrega de 16 unidades habitacionales del plan «Vivienda Semilla» concretaron a través de un acto Los adjudicados que resultaron favorecidos tuvieron la oportunidad de acercarse a este sueño tan anhelado en un gran acontecimiento

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades