Secuestran en Morteros aparatos y efectivo

Los allanamientos fueron realizados por la Agencia de Investigaciones de Córdoba con ayuda de la policía de Morteros

Sucesos 16/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Los efectivos allanaron una vivienda en Pje. Dr. Albino s/n,  donde reside un hombre de 39 años, donde secuestraron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas, modelo y empresas,  dos Tablet de color blanca y la otra de color negro y una importante suma de dinero en efectivo.

Los elementos están vinculados a un robo calificado, violación de domicilio, daño y lesiones calificadas, donde resulto damnificado un hombre mayor de edad es la escueta información brindada por prensa de la Departamental San Justo.

No fue informado donde ocurrió el hecho, como así tampoco quien resulto victima, como tampoco con anterioridad fue informado un hecho de estas características.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2