Una mujer de Balnearia fue arrollada por un camión en Anisacate

Una mujer de Balnearia que fue a visitar a su hija fue arrollada por un camión en Anisacate, cuando había estacionado su auto.

Sucesos11/11/2022Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
7LM6CHKA3NBOJDBFBZ45RAA6ZM

Un fatal accidente se registró por la tarde en la ruta E-56 a la altura de Anisacate. En el lugar, una mujer de 62 años fue atropellada por un camión y falleció al instante. Todo ocurrió frente a una escuela primaria.

Según el comisario Inspector Diego Cambronero, la mujer estacionó su auto Chevrolet Prisma en frente a la escuela López y Planes y se habría olvidado de colocar el freno de mano. Por esto, el vehículo comenzó a moverse.

Al advertir la marcha del rodado, la víctima cruzó la ruta rápidamente para detenerlo. En ese intento, fue embestida por un camión que era conducido por un hombre de 49 años.

El chofer del rodado Escania 380 quedó a disposición de la Justicia y la causa está en manos de la Fiscalía del Primer Turno de Alta Gracia.

Cambronero aclaró: “Falta completar los pasos procesales y se iniciaron las pericias para establecer las condiciones del deceso”.

El fallecimiento de la mujer de 62 años domiciliada en Balnearia de la que no se dio a conocer la identidad fue instantáneo.

Te puede interesar
Hector Gallardo

Detuvieron en Puerto Madryn al narco el "Patrón" Gallardo

Redacción Regionalisimo
Sucesos03/12/2025

Héctor "Patrón" Gallardo, señalado como uno de los delincuentes más peligrosos de Santa Fe, fue detenido tras un trabajo conjunto de varias divisiones. Usaba una identidad falsa. Habría sido entregado por la recompensa de $ 25 millones

Lo más visto
Nuevas mujeres coraje

Las mujeres del fentanilo: nuevas mujeres coraje

Por Carlos del Frade
Opiniones11/12/2025

Las mujeres del fentanilo: nuevas mujeres coraje de la Argentina saqueada por la comunión de los intereses privados y los nichos de corrupción estatales. Ellas dicen que hay que despertarse. Que a cualquiera le pueden inyectar veneno mientras no exista ningún tipo de control sobre lo que llegan a los brazos de las y los pacientes en hospitales o sanatorios.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades