Una mujer de Balnearia fue arrollada por un camión en Anisacate

Una mujer de Balnearia que fue a visitar a su hija fue arrollada por un camión en Anisacate, cuando había estacionado su auto.

Sucesos 11/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
7LM6CHKA3NBOJDBFBZ45RAA6ZM

Un fatal accidente se registró por la tarde en la ruta E-56 a la altura de Anisacate. En el lugar, una mujer de 62 años fue atropellada por un camión y falleció al instante. Todo ocurrió frente a una escuela primaria.

Según el comisario Inspector Diego Cambronero, la mujer estacionó su auto Chevrolet Prisma en frente a la escuela López y Planes y se habría olvidado de colocar el freno de mano. Por esto, el vehículo comenzó a moverse.

Al advertir la marcha del rodado, la víctima cruzó la ruta rápidamente para detenerlo. En ese intento, fue embestida por un camión que era conducido por un hombre de 49 años.

El chofer del rodado Escania 380 quedó a disposición de la Justicia y la causa está en manos de la Fiscalía del Primer Turno de Alta Gracia.

Cambronero aclaró: “Falta completar los pasos procesales y se iniciaron las pericias para establecer las condiciones del deceso”.

El fallecimiento de la mujer de 62 años domiciliada en Balnearia de la que no se dio a conocer la identidad fue instantáneo.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2