Morteros: Detienen a una mujer por violencia y a un hombre por moto adulterada

Interceptan una moto con numeración adulterada y detienen a su conductor y en otros hecho una mujer quedó detenida por resistencia a la autoridad

Sucesos 11/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Morteros
Policia Morteros

Una mujer de 21 años que amenazaba a su pareja en un domicilio de Olmos al 700 de Morteros al encontrarse con la actuación policial en lugar de calmar la actitud, agredió a los efectivos, de acuerdo a lo informado por la misma fuerza

Ante el hecho la joven fue trasladada a la sede policial y puesta disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Numeración adulterada

Personal Policial que se encontraba en inmediaciones de la Bv. Illi y M. Lafitte procedieron al control de una motocicleta 110 cc, la que era guiada por un joven de 26 años, quien carecía de la documentación del rodado y al controlar el número de motor ndo constataron que pertenecían a otro rodado.

Proceden a la aprehensión y traslado del joven junto al rodado a Sede Policial quedando alojado PSA. art. 289 Inc. 3 del C.P. a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

Mujer detenida

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades