Una madre devolvió moto robada en Morteros

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Sunchales cuando su hijo y un amigo llegaron con la moto. La departamental San Justo se lo adjudicó como parte de investigaciones realizadas por la policía de Morteros.

Sucesos 07/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
got

Efectivos de la comisaria tercera de Sunchales en la madrugada recibieron un llamado por parte de una vecina manifestando que su hijo y un amigo habían llegado con una moto a su casa desconociendo la procedencia de la misma

Integrantes del Grupo de Operaciones Táctica fueron comisionados para realizar el procedimiento de secuestro de la moto, tratándose de una moto Honda Wave color azul para a partir de ahí comenzar con las averiguaciones sobre el origen del rodado.

A partir de los datos recabados la policía sunchalense pudo determinar que la moto había sido robada en Morteros, por lo que dieron aviso a la comisaría de esta ciudad.

La información suministrada por la investigación realizada por la policía santafesina permitió determinar que se trataba de la moto que denunciada por una joven de 21 años que fue robada durante la noche de frente de su domicilio de Jonas Salk al 1000

El parte policial de la Departamental San Justo además de atribuir la culpabilidad del robo a la propietaria por dejar la moto sin medidas de seguridad informa que “Personal policial inició averiguaciones e investigaciones tomando conocimiento en el día de la fecha que la misma se encuentra secuestrada en la Comisaría de Súnchales Santa Fe”, mientras que la información oficial de la policía santafesina informa que fue encontrada porque la madre de uno de los supuestos autores del hecho dio aviso a la policía de Sunchales.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2