Nueva quema en la basural de Morteros

Sigue la quema en el basural de Morteros, debiendo nuevamente actuar Bomberos Voluntarios para controlar el mismo

Locales 03/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Incendio Basural

La quema en el basural que producen incendios que se viene desarrollando desde hace alrededor de dos semanas, hizo que esta tarde nuevamente Bomberos Voluntarios tuviesen que concurrir con una unidad forestal y una unidad de abastecimiento comandada por el Jefe Fernando Rocchiccioli junto a cuatro bomberos y dos aspirantes mayores

Al llegar al basural municipal los Bomberos Voluntarios de Morteros que en los últimos días están más tiempo en ese lugar que en el cuartel se encontraron con un espacio de 50 x 20 mts con basura incendiada, por lo que procedieron a controlar el fuego y luego cortaron la propagación, enfriando todo el sector.

El mismo significa que aparezca una nueva columna de humo con la consecuente contaminación poniendo en riesgo la salud de la población.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2