La ACTC inspeccionó las obras en el autódromo de Rafaela

Roberto Argento, director de Planificación y Obras de Autódromos de la ACTC, recorrió con dirigentes de Atlético el escenario de Rafaela, que recibirá al Turismo Carretera el 20 y 21 de junio

20/05/2026Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo

WhatsApp-Image-2026-05-19-at-3.52.38-PM-1-1024x682Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos de la ACTC, visitó  el autódromo «Ciudad de Rafaela» para recorrer y supervisar las obras que se vienen realizando en el circuito en vistas al regreso del Turismo Carretera, previsto para el fin de semana del 20 y 21 de junio. Estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo, de la Subcomisión de Automovilismo y responsables de los trabajos, quienes le mostraron los avances y detalles de las mejoras proyectadas.

La visita tuvo como objetivo evaluar el estado de las obras y continuar fortaleciendo el vínculo entre la ACTC y la institución, apuntando a seguir con las mejoras y modernización del predio.

Desde la institución destacaron la importancia de esta recorrida, ya que representa un respaldo al crecimiento y la puesta en valor del circuito, pensando en futuros eventos y competencias de primer nivel. Roberto Argento valoró el esfuerzo que viene realizando el club y expresó su satisfacción por el avance de las obras.

Lo más visto
Morteros bajo

Estudiantes de Instituto 9 de Julio visitaron el Bajo de Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales08/06/2026
La Municipalidad de Morteros, a través del programa EduTurismo, recibió la visita de alumnos de tercer y cuarto grado del Instituto Privado 9 de Julio, quienes participaron de una jornada educativa en el Bajo de Morteros, uno de los espacios naturales más emblemáticos de la región Ansenuza.
Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades