Investigan muerte en la cárcel de San Francisco

Se trata de un hombre que fue condenado por el crimen de Hermenegildo Breuza, vecino de barrio La Milka.

Sucesos 10/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(Elperiodico) La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco investiga una muerte registra en la Penitenciaría N° 7 de San Francisco ocurrida en las últimas horas.

Según indicaron fuentes judiciales, se trata de Diego Leandro Ezequiel Olmos, quien fue condenado en 2021, a la pena de 16 años de cárcel, por el homicidio  de Hermenegildo Breuza (73), quien murió en mayo de 2019 previo a destarase un incendio en el lugar donde residía en barrio La Milka de San Francisco.

Los primeros pasos de la investigación indicarían que la muerte de Olmos fue por suicidio, debido a que no existirían signos de violencia previa.

Breuza, cabe recordar, era un vecino de barrio La Milka que residía en una precaria en su vivienda de calle Santa Fe al 1300. Era un hombre querido, a tal punto que al cumplirse el aniversario de su fallecimiento vecinos del sector lo recordaron colgando una bandera frente al lugar donde residía.  

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades